Rennes quiere robar un punta de OL

Poder Deportes
2 min readJan 18, 2023

Anuncio

Stade Rennais habría impresionado el nombre de Karl Toko Ekambi, para vigorizar su sector ofensivo. Los bretones podrían situar por él para compensar los bultos de Martin Terrier y Arnaud Kalimuendo. OL podría otorgarle un vale de salida.

Karl Toko Ekambi, OL
Karl Toko Ekambi, OL

El Rennes empezó mal el año en lo que a lesiones se refiere. Martin Terrier se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, en presencia de el Niza (1–2), el pasado 2 de enero. Por su parte, Arnaud Kalimuendo, se lesionó los isquiotibiales del muslo izquierdo en presencia de el PSG (1–0) el domingo. Dos glitches que reducen considerablemente las soluciones de Negro Genesio, para componer su animación ataque.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=dUXk-yiWcO8[/embed]

Maurice lo había reclutado él mismo en OL

El director deportivo bretón, Florian Maurice, conoce admisiblemente a Karl Toko Ekambi. De hecho, lo había reclutado él mismo en OL, en julio de 2020. Desde entonces, el punta ha impresionado 38 goles y ha donado 19 asistencias en 114 apariciones, en todas las competiciones. Esta temporada, su influencia se reduce. El internacional camerunés (55 partidos internacionales, 12 goles) ha impresionado solo 4 goles y ha donado 2 asistencias en 19 partidos. El Lyonnais podría concederle un bono de salida, mientras que su convenio llega hasta junio de 2024 y es blanco de críticas.

Aparentemente, Karl Toko Ekambi no es el único sujeto de ataque que podría ceder el Lyon en las próximas semanas. la Correo diario revela mientras tanto que Moussa Dembélé ha sido ofrecido al Everton en los últimos días. El punta central asimismo está pasando una temporada complicada, con la túnica del Ródano.

Como recordatorio, Stade Rennais actualmente ocupa el 5mi posición en la clasificación de la Flirteo 1, a 5 puntos del OM (3mi) y 7 puntos de vidrio (2mi). La segunda parte del campeonato promete ser dura en lo que a lucha por el podio se refiere. El equipo dirigido por Negro Genesio tiene una cita con su homólogo de Marsella, este viernes, en representación de la Copa de Francia. La competición debería dar emplazamiento a un buen espectáculo, entre dos formaciones consideradas en buena forma.

Poderdeportes

https://poderdeportes.com/?p=20169&feed_id=133554

--

--