NUFC quiere a Neves pero el acuerdo de invierno es poco probable

Poder Deportes
2 min readJan 18, 2023

El periodista Craig Hope ha afirmado que Newcastle United está interesado en la transferencia de Ruben Neves, pero es posible que no esté arreglado este invierno y posiblemente incluso en el verano.

¿Cuál es la palabra?

Con un área en la Ligazón de Campeones en esparcimiento y potencialmente un título de ataderas por el que incluso desafiar (dependiendo de a quién le preguntes), Eddie Howe y compañía pueden reparar que se necesitan algunas transferencias secreto este invierno.

Jugadores como Conor Gallagher y Ruben Loftus-Cheek se han relacionado con los Magpies con el objetivo de mejorar sus opciones en el medio del parque, pero parece que asimismo están interesados ​​​​en Neves.

De hecho, mientras hablaba en el podcast True Faith NUFC, Hope declaró que el ludópata de los Wolves está ‘en la relación’, pero su situación contractual puede descartar un movimiento en el corto plazo.

Lo más conocedor en poderdeportes.com

Explicó: “Neves está absolutamente en la relación. Como dije, es una relación larga, pero él está allí. Es alguno cuya situación están monitoreando.

“Ahora tiene 18 meses para cumplir con su resolución. El problema hasta cierto punto es que hay un trato por hacer, creo que Newcastle estaría absolutamente interesado en avanzar. El problema es que no creo que necesariamente haya que hacer un trato en enero, tal vez ni siquiera en el verano.

Concluyó: “No esperaría mucho que sucediera poco allí. Pero, no obstante, las personas con las que hablé dijeron que les gusta, lo observan y lo vigilan muy, muy de cerca”.

¿Quiere a Rubén Neves en el Newcastle?

¿Necesita aggiornamento?

No es difícil ver por qué Newcastle podría estar interesado en traer a Neves a St James’ Park este invierno. Posteriormente de todo, con solo 25 abriles de perduración, el medio tiene una gran experiencia, ya que jugó 236 veces para los Wolves y casi 100 veces para el Oporto antaño de eso.

Si entrara, potencialmente podría reemplazar a Sean Longstaff en el medio del parque. Al ver que Neves ha promediado una calificación de ludópata WhoScored de 6.98 por esparcimiento en la ataderas esta temporada, mientras que el hombre de NUFC ha bajado a 6.64, podría ser una perfeccionamiento aseado.

Sin requisa, como señaló Hope, el internacional de Portgual no verá expirar su resolución hasta el verano de 2024. Eso significa que, mientras los Wolves estén preparados para arriesgarse a que se vaya injustificado, no tienen condición de traicionar en el corto plazo.

Poderdeportes

https://poderdeportes.com/?p=20177&feed_id=133602

--

--