Las pruebas confirman que el mariscal de campo de los Cardinals, Kyler Murray, se ha desgarrado el tendón cruzado preliminar

Poder Deportes
3 min readDec 14, 2022

--

TEMPE, Ariz. — El mariscal de campo de los Cardinals, Kyler Murray, se perderá el resto de la temporada con un tendón cruzado preliminar desgarrado, dijo el monitor Kliff Kingsbury el martes por la tarde.

Murray cayó en la derrota del lunes por la incertidumbre 27–13 frente a los New England Patriots luego de una carrera de 3 yardas en la tercera abyección del partido. Lo sacaron del campo y no regresó. Una resonancia magnética el martes confirmó la magulladura.

“Obviamente eso es desafortunado y difícil de ver”, dijo Kingsbury. “Y hablando con él anoche, um, sí, fue una incertidumbre difícil”.

Murray estaba “muy desilusionado” cuando Kingsbury habló con él el lunes por la incertidumbre.

“Es tan competitivo como cualquiera que haya conocido”, dijo Kingsbury. “Entonces, él quería terminar la temporada con fuerza, y nos habíamos enfrentado a muchas adversidades en lo que va de la temporada y estamos ansiosos por este posterior mes y tratando de construir verdaderamente para el próximo año. Entonces, definitivamente desilusionado”.

Murray obtendrá opiniones adicionales y pruebas en su rodilla, dijo Kingsbury, quien paciencia admitir un mensaje final sobre el envergadura del daño el miércoles. Sin bloqueo, Kingsbury dijo que los Cardinals no han discutido un cronograma para el regreso de Murray. Kingsbury señaló que los horarios de regreso varían de un tahúr a otro. Los Cardinals siquiera han discutido dónde se llevará a límite la rehabilitación de Murray, ya sea en Arizona o en Dallas, y quién la supervisará, el personal médico de los Cardinals o los propios médicos y entrenadores de Murray.

“Esa es una pregunta interesante”, dijo Kingsbury. “Estoy seguro de que con quien sea, se hará perfectamente, y él quiere retornar, hablando anoche, más espacioso, más robusto, más rápido que nunca.

“Y creo que Joe Burrow y lo que ha podido hacer al regresar de su [ACL injury] es animador para Kyler. Y, entonces, definitivamente está inteligente para el desafío de cuchichear con él anoche”.

Durante su conversación posteriormente del colección del lunes, Kingsbury dijo que quería que Murray supiera cuánto lo apreciaban y que “superaremos esto”.

“Él nunca ha pasado por este tipo de lesiones graves, por lo que será un nuevo desafío para él”, dijo Kingsbury.

Sufrir una magulladura que puso fin a la temporada con cuatro juegos restantes fue lo posterior en un año de montaña rusa para Murray. Entre el acuerdo de Murray que dominó los titulares durante la temporada desprecio y en el campo de entrenamiento con la revelación de la cláusula de estudio independiente que finalmente se eliminó, pasando por una magulladura en la muñeca y COVID-19 en el campo de entrenamiento, hasta una magulladura en el tendón de la corva que lo hizo perder dos juegos, Murray ha lidiado con mucho en 2022.

“Obviamente, un año difícil, desde el principio sin hacer mucho en el campamento de entrenamiento con la muñeca y luego con COVID y luego con una destello difícil, ofensivamente sin recrearse tan perfectamente como pensábamos que podíamos”, dijo Kingsbury. “Y verdaderamente pensé que contra los Chargers nuestro ritmo era un poco mejor y estaba emocionado por estos últimos cinco juegos.

“Y, por lo tanto, no poder construir a partir de eso fue decepcionante y difícil para todas las partes involucradas”.

Murray no fue el único mariscal de campo de los Cardinals que se sometió a una resonancia magnética el martes.

El mariscal de campo suplente Colt McCoy se sometió a pruebas por una magulladura en la persona, dijo una fuente a Adam Schefter de . La fuente dijo que los resultados eran alentadores y que se paciencia que McCoy pueda comenzar el domingo en Denver.

Kingsbury dijo durante su conferencia de prensa que McCoy parecía salir sano del colección.

“Tomó algunos tiros tarde, pero parecía que estaba en muy buena forma hoy”, dijo Kingsbury.

Arizona probablemente no contará con el liniero defensivo Zach Allen, quien tiene una magulladura en la mano, dijo Kingsbury, el domingo contra los Broncos.

Poderdeportes

https://poderdeportes.com/?p=10233&feed_id=54901

--

--

Poder Deportes
Poder Deportes

No responses yet